Iniciar Sesión
Ir al carro de compras.

Quienes Somos




Todo comienza en el año 1970 cuando uno de los actuales directores decide incursionar en la venta de máquinas de coser domésticas, representando desde esa fecha a la empresa ELGIN, una de la empresas líderes en el mercado brasileño, y viendo la posibilidad de que las señoras tuvieran una salida laboral en el rubro de costura es que decide tal emprendimiento.

A raíz de un buen desempeño comercial la empresa en el año 1990 decide comprar su propio local situado en Canelones 1020 esq. Julio Herrera y Obes en el cual ha desarrollado toda su gestión hasta el presente.

Desde el 2000 en adelante somos nombrados por BROTHER INTERNATIONAL de Japón, empresa esta que cumplio sus primeros jovenes 100 años en el año 2008, fabricando máquinas industriales, domésticas y de bordar con la mejor tecnología japonesa, para ser los representantes en Uruguay de su tan prestigiosa marca.

COMITA S.A. se ha caracterizado en todo este tiempo por hacer que la tarea de BordarYCoser una labor sencilla. Hoy todas las máquinas de coser fabricadas por brother poseen la ultima tecnologia. Al presente la costura se ha convertido en un fácil y cómodo placer que hace las delicias de miles de modistas, aficionados y profesionales.

COMITA S.A. garantiza contar siempre con un gran stock de repuestos para todas sus máquinas importadas, manteniendo un servicio agil y eficiente, estén o no en garantía de venta, con el agregado de que a todos sus productos se les da un curso de manejo gratuito.

Tenemos presencia en las grandes superficies, grupos del interior y también en los comercios tradicionales. Apoyamos proyectos con descuentos importantes sea en escuelas privadas como del estado. Como dice nuestro slogan Sabemos de Costura.