Iniciar Sesión
Ir al carro de compras.

Política de Privacidad


Preservar su privacidad es muy importante y ésta está protegida mientras utiliza nuestro sitio.
Por favor, asegúrese también de leer los Términos y Condiciones del sitio.
Cuando usted elige registrarse como miembro de este sitio, se le requiere que proporcione una cierta información como ser dirección de correo electrónico, nombre, etc.
También recogeremos su dirección de IP. Asimismo conservaremos el nombre de usuario y contraseña que usted utiliza para acceder a nuestro sitio.
Deberá saber que ninguno de sus datos de identificación personal será accesible o utilizado por el público para identificarlo como un individuo específico.
Recopilamos toda la información y la incluimos en nuestra Base de Datos de Clientes.
Si presentamos o conducimos algún evento especial, promoción u oferta, concurso o encuesta, puede solicitársele al suscriptor del sitio que nos brinde información para participar.
Si el suscriptor nos provée voluntariamente de dicha información, toda ésta será agrupada e incluída en nuestra Base de Datos de Clientes.
También podremos utilizar su información personal para enviarle información que, en algunos casos, está dentro de sus intereses, tales como banners publicitarios y promociones.
Cualquier comunicación personal que usted nos envíe, o a cualquiera de nuestros empleados del Servicio de Atención al Cliente, agentes o representantes, de la manera que sea, podremos incluirla en nuestra Base de Datos de Clientes.
Podremos usar la información recopilada para mejorar nuestras campañas de marketing, contenidos y productos.
También podremos enviar información periódica tales como newsletters (hojas informativas) a los usuarios que así lo consientan vía correo electrónico.
Podremos revelar su información a sitios afiliados y a los efectos del cumplimiento de la ley y/o para cumplir con los derechos de propiedad intelectual u otros.
Si usted desea actualizar o eliminar su información de nuestra base de datos, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestra página de contacto.
Si tiene alguna pregunta acerca de lo contenido en nuestra Política de Privacidad, puede contactarnos haciendo click aquí